El agua Grander sabe como agua fresca de manantial y hace que beber agua sea un placer refrescante para usted, sus seres queridos y sus invitados.
El agua Grander promueve la liberación de los aromas naturales y de la combinación de sabores de los alimentos, especialmente del café, té y vino, haciéndolos más digeribles, ofreciéndole una nueva experiencia de sabor.
Grander tiene un impacto positivo en la conservación del agua y los alimentos, los cuales conservan sus ingredientes, su sabor, su consistencia y color naturales durante más tiempo. Y usted necesitará menos desinfectantes y conservantes para el almacenamiento.
Beber agua es saludable. El agua Grander aumenta automáticamente el deseo de beber, lo cual tiene un impacto positivo en el bienestar, la capacidad de rendimiento y la salud en general.
Incluso los niños prefieren el agua Grander a los refrescos. Esto significa que usted necesitará comprar menos bebidas y generar menos residuos de envases.
Cuando pensamos en GRANDER® en la cocina, probablemente lo primero que nos viene a la mente es el agua para beber y cocinar. Sin embargo, el chef estrella, Boris Rommel, ha tenido otra experiencia positiva en su restaurante en el Schlosshotel Friedrichsruhe. La revitalización de agua GRANDER permite que los dispositivos utilizados a diario, como la lavadora o el horno de vapor, funcionen mucho mejor y, por ejemplo, apenas formen cal. El resultado: menos mantenimiento y rendimiento optimizado.
Un equipo de científicos de 6 universidades europeas (ver abajo) analizó en 2022 si la preparación de agua magnética tiene el potencial para gestionar la bioestabilidad del agua potable, comprobando si es compatible como alternativa sostenible, libre de químicos, a los métodos actuales de tratamiento, obteniendo sorprendentes resultados sobre la revitalización del agua Grander.
Estudio 2022: "Investigación del efecto del tratamiento magnético sostenible sobre las comunidades microbiológicas del agua potable".
Por: Xiaoxia Liu, Bernhard Pollner, Astrid H. Paulitsch-Fuchs, Elmar C. Fuchs, Nigel P. Dyer, Willibald Loiskandl, Cornelia Lass-Flörl
Publicación: octubre de 2022
Revista: Environmental Research
Estado: revisión por expertos
Enlace a la revista
Según Johann Grander, el agua revitalizada sabe como recién salida del manantial. Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo e intensifica los sabores naturales de alimentos y bebidas.
Con el agua Grander, ahorrará en aditivos artificiales y productos químicos a largo plazo, obteniendo los mismos resultados y favoreciendo a su economía familiar y al medio ambiente.
El agua revitalizada también revitaliza a quienes la utilizan. Es una fuente de vida que transmite sus propiedades revitalizantes. Así mismo, contribuye significativamente al bienestar y desarrollo de plantas, animales y, por supuesto, personas.
Número de servicio:
+800 000 20335
Número internacional gratuito para llamadas desde AT, DE (fijo, móvil), IT (fijo), CH (fijo), ES (fijo), FR (fijo)
Suscríbase a nuestro newsletter o manténgase informado a través de las redes sociales